
Antes y después del partido hubo que hacer muchas cuentas. Y las nuestras dicen que en la Zona Norte C el líder fue Comunicaciones (18 puntos, récord 8-2) y el último Automóvil Club (12 puntos, 2-8). En el medio, CAVUL, Colón, Gimnasia y Arenal terminaron con 15 unidades (5-5). Pero por los enfrentamientos entre sí clasifican CAVUL y Colón (4-2) como segundo y tercero, relegando a Gimnasia y Arenal (2-4).
Pero hay más, porque también clasifica el mejor cuarto de la Zona Norte. Gimnasia es el cuarto en el grupo C, y supera a Juventud de Pergamino (el cuarto del B) que tiene 14 puntos (4-6). Pero tendrá que esperar a la noche del domingo, cuando se complete el grupo A. Allí hay dos clasificados (Sportivo Pilar y Sportivo Escobar) y dos que los siguen con 14 puntos: Los Millonarios de Bragado y Los Indios de Junín. Si los dos ganan, no habrá misterio: pasará el cuarto de la Zona Norte A (sería Los Indios) que habría llegado a 16 puntos. Si alguno pierde y hay igualdad en 15 puntos, habrá que recurrir al average.
El Lobo sumó 710 tantos a favor y 697 en contra, lo que le da 1,018 de average. Y eso parece condenarlo. Los Millonarios hoy juega ante Defensores de Villa Ramallo y tiene 1,114 (718 a favor y 644 en contra). Los Indios se mide ante Sportivo Escobar y tiene 1,048 (751 a favor y 717 en contra). Los dos son locales y tendrán que caer en forma abultada para que Gimnasia tenga chances. Es muy difícil, es cierto. Pero después de revisar una y otra vez las tablas, hay una luz de esperanza. Mínima, pero esperanza al fin. Al menos hasta mañana.
buena, la verdad que esta media complicada, pero igual estos pibes son geniales, lo que han logrado es muy bueno, obvio que los opinologos anti gimnasista van aprovechar si no se dan los resultados para seguir hablando del lobo..Pero ellos ayer demostraron que pueden y que quieren, pero la suerte no los acompanio, mira si entraba la ultima bola de eduardo...???
ResponderEliminarFelicitaciones a los chicos y al cuerpo tecnico por lo hecho en esta temporada...Abrazoo