Aitor Aramayo posa junto a Fabricio Vito en la última fecha del torneo de Primera, en una postal cargada de nostalgia. Es que el Vasco
se va a vivir a Rosario por motivos laborales y el mes próximo ya no estará dirigiendo en La Plata. Una baja sensible para nuestro básquet, que se quedará sin un excelente árbitro, además de gran tipo. Mucha suerte para él.
Me parece a mi o vito esta sacando pecho y escondiendo pansa??? un fuerte abrazo al vasco, un gran arbitro y sobre todo una gran persona!
ResponderEliminarUn saludo de toda la familia del Club Atenas... que tengas muchos exitos, te lo mereces! un ejemplo de persona
ResponderEliminarsuerte querido referí ojala puedas seguir en el basquet aunque sea en otro lugar o desde otra ocupacion que este ligada al basquet suerte de verdad
ResponderEliminarnoooooooo , aitooorrr no te vayaasss!! uno de los pocos jueces con presente y futuro!! se te va a extrañar loco!
ResponderEliminarGermán
Vasco lo mejor en este nuevo proyecto!! lo mejor para vos y tu señora!! segui dandole al basquet lo mejor desde tu lado y nunca cambies que sos una excelente persona!! Siempre dando lo mejor...abrazo grande loco!!
ResponderEliminarojala que te vaya bien!!! y aprovecho para expresarme en una nota referida a los jueces de la plata, ya que también son parte integrante de que estemos tan bajo a nivel provincial; solo tenemos que recorrer las canchas los sábados y los domingos para ver arbitrajes que rayan en lo irrisorio, lo payasesco. pero la culpa la tiene la FIBA, porque deja muchas cosas a criterio y lo que menos tienen los árbitros es justamente criterio.
ResponderEliminarCreo que también tendría que haber veedores para juzgar el desempeño que los jueces tienen en cada partido, así como ellos juzgan a jugadores, entrenadores y dirigentes. Me parece que cuando se hace un análisis del bajo nivel de la plata en el basquet, los árbitros se creen ajenos a este problema y son tan culpables como todos los demás estamentos involucrados. Y con respecto a la nota en si, no son muchos los árbitros que están a la altura de un partido de primera división y encima se nos va uno, suerte para vos vasco.
Aitor, que tengas mucho éxito, te lo mereces. Fuiste uno de los dos mejores árbitros que me dirijieron (el otro sale tb en la foto=)). Un abrazo. Jugador de la APB
ResponderEliminarsuerte aitor!
ResponderEliminarPOCOS LO SABEN PERO ADEMAS DE IRSE UN GRAN ARBITRO Y EXCELENTE PERSONA. SE VA TAMBIEN UN GRAN FORMADOR DE ARBITROS "UN MAESTRO" CON TODAS LAS LETRAS QUIEN JUNTO A RODRIGO COLUZZI SUPIERON ENSEÑAR A AQUELLOS QUE COMENZARON EN EL ARBITRAJE. SUERTE AITOR Y ESPERAMOS VERTE PRONTO
ResponderEliminarMucha suerte Aitor! La verdad que es dificil que
ResponderEliminarun arbitro se haga querer, y vos lo hiciste con todos! (si, con todos, porque siempre hay un grupo de giles que putean sin saber nada.
Un abrazo grande!!!
Suerte en esta nueva etapa, realmente en el ambiente del basquet demostraste ser un buen arbitro, pero por sobre todas las cosas una excelente persona.
ResponderEliminarDesde ya muchos existos y felicitaciones.
UN BOMBERO MENOS EN LA PLATA... NO ES JODA MUCHA SUERTE Y OJALA PUEDAS SEGUIR EN LA ACTIVIDAD, QUE LO HACES BIEN. ¡MUCHA SUERTE!!!!
ResponderEliminarTe deseo la mejor de las suertes y deseo que te vaya muy bien. Fue un honor haber dirigido con vos, gracias por todo lo que me enseñaste.
ResponderEliminarSeba Ramirez
mucha suerte juez!
ResponderEliminarel gordo
bueno airtor espero que si alguna ves pegas la vuelta vuelvas entero alla en rosario vas a tener que hacer bien las cosas sus buen tipo pero fijate no es La Plata es Rosario otra Ciudad ojala puedas cosechar una buena experiencia y seguir el ejemplo de otros excelentes arbitros que hay en la ciudad por supuesto vos tambièn lo sos pero siempre hay que demostrarlo
ResponderEliminaraitor espero que tengas mucho exito!!!! por que la suerte es para los mediocres!!! siempre le cuento a mi hijo cuando jugabamos torneitos tirando al aro en el gimnasio con bernardo y martin jajaja, que buena epoca!!
ResponderEliminarpasala bien, buena vida!!!! abrazo.el negro