
Quilmes de Mar del Plata volvió a la Liga Nacional y como jugador franquicia apostó por
Román González, con pasado en Penarol y que venía de ser cortado en Quimsa por problemas varios. "Esto sólo puede terminar mal", pensaron muchos. Y tenían razón: el paso del ex Gimnasia por su nuevo equipo duró apenas tres partidos, sin victorias y con escándalo: tras insultarse con el DT en el partido ante Obras, el club decidió cortarlo. Duró mucho menos que en el Lobo en el TNA 1998/99... (Foto ligateunafoto.com)
JAJAJAJAJAJA.
ResponderEliminary después no me quieren dejar jugar a mi?...Yo no hago tanto quilombo ni cuando me olvido un par de dias de tomar la medicación, Roman, tomate un 2,5 por dia y no te va a temblar la mano....para tirar claro. Sigo buscando equipo con grandeza dirigencial para llevar publico a las canchas..
ResponderEliminarEl loco sosa jajajjaja
ResponderEliminarjajajajajajaja sos gracioso loco eh!
ResponderEliminarME Imagino al loco sosa jugando en la plata en 3ra,2da,o primera le comento algo esta x volver no save cuando y asegura talento y mucho huevo algo que no se ve en las canchas llo que soy idolo de el dice que promete muchos triples exelente juego en equipo,por favor loco volveeeeeeeeeeee
ResponderEliminar