
Fue su último partido en esta primera incursión en el Torneo Federal, y le faltó cerrarlo con una victoria.
Estudiantes cayó 86-75 ante Ramos Mejía Lawn Tenis Club y así le dijo adiós a su primera temporada en un torneo del básquet nacional. Y es poco lo que se le puede reprochar al Pincha. Con un presupuesto austero, sin poder jugar en su cancha y con la espada de Damocles de las lesiones, se las arregló sin problemas para mantenerse en la categoría. Les ganó a casi todos sus rivales, le dio rodaje en otro nivel al equipo que logró el ascenso y ahora tendrá que sacar conclusiones de cara a lo que se viene. El plantel y el cuerpo técnico cumplió con su parte. Ahora resta que la nueva dirigencia se ponga a la altura. El Pincha tiene todo para seguir creciendo. Necesita animarse a hacerlo, apuntalando lo logrado sin destruir lo que está bien.
La síntesis:
Estudiantes (85): Leonardo Pujol 1, Javier Bareiro 17, Esteban Serantes 11, Leonardo Zanassi 17, Sebastián Sartorelli 14 (fi); Pablo Herrera 4, Pablo Bendel 10, Leonardo Cañete 10, Federico Attademo 0. DT: Gustavo Pérez.
Ramos Mejía LTC (96): Lucas Cassettai 5, Maximiliano Segón 19, Martin Cuello 11, Gonzalo Alvarez 11, Pablo Cihal 7 (fi); Luciano Massarelli 16, Dante Predazzi 9, Facundo Pontillo 2, Martín Zekas 12, Guido Accardi 2, Matías Mammarella 2, Nicolás Paciotti 0. DT: Patricio Neilan.
Parciales: 16-26, 41-49 y 60-73.
Cancha: Unión Vecinal.
Arbitros: Hernán Mastrofilipo y Matías Quintana. (Foto prensa Estudiantes)
Che la APDEB es una sucursal de universitaro? que onda... le publican las notas para conseguir cobradores? jajaj dejame de joder!
ResponderEliminarQuiero usar este medio, para agradecer profundamente a todos los que hicieron posible la participación de Estudiantes, en el Torneo Federal. A los dirigentes que se comprometieron con el proyecto. A los que colaboraron en la logística, encargado de cancha, planilleros, estadísticas, etc. A los Clubes que nos facilitaron sus canchas cuando lo necesitamos. A Unión Vecinal, por alquilarnos su estadio, y estar siempre a nuestra disposición. A vos Huevo, a Gonzalo Camilieri, y a los medios periodísticos que promocionaron nuestro trabajo. A la gente que se acercó para alentarnos, o simplemente para ver basquetbol. A Marcelo Cametho, nuestro jefe de equipo, porque fué el alma del grupo. Al Profe Rial, al Chelo, a Diego Raimundo, a Bruno Salomone, al Negro, al incondicional Mauricio Lopez. Y a un extraordinario grupo de jugadores, que se mataron durante 6 meses, que resignaron vacaciones, todo por Estudiantes. Perdón si me olvido de alguien. Seguramente cometimos errores, pero fue nuestra primer experiencia, y a mi entender, fue muy positiva. Si nos toca la responsabilidad de seguir en el Club, trabajaremos aún mas, para que la temporada que viene sea mejor a la que terminó. Seguiremos con la premisa del Club, "el esfuerzo no se negocia".
ResponderEliminarGracias a todos en nombre de Estudiantes de La Plata.
GUSTAVO "CORCHO" PÉREZ.
Es muy cierto lo que dice Perez, soy familiar de uno de los jugadores y vivi como se esforzo por rendir dentro de la cancha y obtener buenos resultados, dejando su vida personal de lado, ademas teniendo un trabajo fuera del basquet que tambien debia cumplir, pero en definitiva, hacen lo que les gusta y dejan todo por el equipo.Felicitaciones a todo el plantel.
ResponderEliminar