
Son los responsables del arbitraje en la Provincia de Buenos Aires y este fin de semana salieron a extender las fronteras, algo que no es novedad pero vale resaltarlo.
Luciano Yamán estuvo
en Montevideo, en la primera Jornada de Actualización y Perfeccionamiento que organizó la Federación Uruguaya, en conjunto con FIBA Américas.
Alejandro Amiconi viajó a Chaco, para la Clínica Territorial de Reválida de cara a la próxima edición del Torneo Federal. Uno en el exterior y otro en el interior, capacitaron a los jueces, comisionados técnicos y oficiales de mesa. Dos embajadores de lujo, que cosecharon elogios a su paso y nos hicieron quedar muy bien. (Fotos aaab.org.ar y volcadas.com.ar)
Mi mejor recuerdo del Loco Amiconi, un gran árbitro un excelente instructor y un gran tipo.
ResponderEliminarMauro Salgueira
Para estos seńores que son responsables de la formación de los árbitros, de la APB,me gustaría preguntarles si existe alguna forma de evaluación del desempeño de los mismos, en las divisiones inferiores,ya que realmente son un desastre en su mayoría .
ResponderEliminarCreo que hay mucho trabajo para hacer aquí en La Plata antes que salir del país !!!
Saludos
Fernando 6 de septiembre de 2012 00:23: La APB va a empezar a mandar a vito miloco para los partidos!
ResponderEliminarBuenísimo ,ojalá sirva para mejorar,y que se mantenga en el tiempo,con mas gente.
EliminarGracias por responder.
Mandar a Vito Milocco no sirve de nada es como cuando mandaban a Chiti-Amiconi a todos los partidos importantes. Vito es árbitro de Liga y debe dirigir ahí, llevándolo al plano de los jugadores no me imagino a Campazzo jugando la liga de Mar del Plata. Milocco primero debe bajar de peso y presentar una figura acorde un árbitro.
ResponderEliminar