Cuando hace unos años llegó desde Mar del Plata, Augusto De Marziani era uno de los internos de recambio que tenía Ignacio Navazo en todas las competencias. Pero cuando pasó a ocupar plaza de mayor perdió su lugar en el equipo principal y quedó solamente como parte del campeonato doméstico. Claro, ahora la salida de Juan Ignacio Bruno le abrió un hueco y ayer se confirmó lo que muchos esperaban: volverá a jugar el Torneo Federal en Unión Vecinal. Bugui es uno de los confirmados en el plantel del Amarillo junto con Lucas Marín, Fidel Alvarez, Federico González, Mariano García y Martín Núñez. Con este último y Juan Melo (U22) serán los tres internos del equipo, al que solo le falta una plaza para estar completo. Y la única duda pasa por ver si en el último lugar se buscar a otro grande o si se termina confirmando a Mauro Winschel, que en la temporada pasada fue el armador titular. (Foto prensa Unión Vecinal)
Chau Navazo jajaja
ResponderEliminarEquipazo !!!
ResponderEliminarequipito!!!por que no se retiran de la competencia a la cual fueron invitados despues de descender,dejan de gastar plata y arreglan un poco el club?
ResponderEliminarVos preocupate por tratar de que este nuevo intento en el provincial no sea otro papelón o seguí rogando que algún equipo se baje del Federal a ver si podés subirte a jugar con tu papá. Vas a tener que darle al lápiz con los precios de la parrilla-restaurante a ver si podés conseguir refuerzos, porque con lo que tenés no podés jugar ni con un joystick en una Play.
ResponderEliminar