Fue el equipo de La Plata que llegó más lejos en las dos últimas ediciones y este año va a tener su tercera experiencia, que es quizás la que afronta con mayores expectativas. Hoy arranca la Liga Federal y esta misma noche Atenas va a visitar a Independiente de Zárate, en lo que será su debut en la competencia, donde será parte de la Zona Sudeste, que lo llevará a medirse con rivales de la Federación de Provincia de Buenos Aires y ya no del área metropolitana.
Detalles al margen, lo cierto es que el Griego tiene todo a su favor para que éste sea el año de su consolidación en la tercera categoría, con figuras que ya conocen cómo se juega a este nivel y un plantel bastante más largo (y alto) que el que tuvo en 2024. Attademo y Arata volverán a ser los bases, Schroeder, Pedemonte e Irigoiti tendrán la misión de sumar puntos desde el perímetro, mientras que Rosende y los hermanos Amán serán las referencias en la zona pintada.
El DT Franco Rivarola tendrá casi el mismo plantel que recuperó el título de la Asociación Platense de Básquetbol y le agregó a Matías Stachiotti, que volvió de Boca para ocupar una de las fichas U21 y será uno de los jugadores a seguir. El partido va a dar inicio a las 21.30 en el gimnasio Omar Olguín, ubicado en la calle Independencia 956 de Zárate, para quien quiera hacer el viaje. Quienes no, tienen la alternativa de pagar el abono de BasquetPass y hacer fuerza a la distancia para que funcione. (Foto prensa Atenas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario