Así las cosas, y de no mediar nuevos inconvenientes, el básquet local dará comienzo recién el martes, con la apertura del torneo de Primera división. Quienes hoy tenían previsto acercarse a alguna chance, tendrán la chance de ir hasta el Poli a ver a Gimnasia contra Villa Mitre por la Liga Argentina. El torneo doméstico, por el momento, tendrá que esperar. (Imagen prensa APB)
domingo, 23 de marzo de 2025
El básquet doméstico puede esperar
El Torneo Apertura del Promocional de Mayores iba a comenzar esta misma noche dando inicio a la actividad oficial de la Asociación Platense de Básquetbol. Pero unas horas antes de su inicio la APB emitió este comunicado desde sus redes sociales, anunciando que se postergó su inicio, debido a "problemas administrativos de falta de documentación de las instituciones", según la respuesta a la consulta de 3.05.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un dia antes de empezar el torneo se dieron cuenta que 15 de 18 equipos no tienen ni la fotocopia de los documentos de los jugadores jajajaja
ResponderEliminar