miércoles, 2 de abril de 2025
En casa y sin margen de error
Viene de perder los dos primeros en La Pampa por los cuartos de final de la Conferencia Sur y entonces Gimnasia sabe que no tiene margen de error en los playoffs de las Liga Argentina. De nuevo en La Plata, hoy va a recibir a Pico FC en el tercer juego de la serie al mejor de cinco partidos, que pasó a ser un partido límite: está obligado a ganar para no quedar en el camino. Si lo consigue, el viernes jugará el cuarto buscando empatar la llave y llevarla de nuevo a General Pico, pero todo eso es adelantarse demasiado. Lo inmediato es esta noche a partir de las 20.30 en el Polideportivo de la calle 4. Desde el lugar de los hechos, como siempre, va a relatar Fernando Borrazás por Radio Revolución y se lo podrá escuchar por la FM 98.9 y por Internet. (Foto prensa Pico FC)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Huevo me podrias explicar como se define el Ascenso a la LNB te pongo un ej. en caso que Gelp o Pico ganen la zona Sur y San Isidro vuelva a ganar la Norte. Pico o Gelp deberan ganarle 2 veces a San Isidro para Ascender a la LNB ??
ResponderEliminarSan Isidro ganó el Torneo Apertura y esto que se está jugando es el Torneo Clausura.
EliminarEl Clausura se define en una final entre el ganador de la Conferencia Sur con el ganador de la Conferencia Norte.
Si San Isidro gana la Conferencia Norte y después el Clausura, es el campeón y asciende en forma directa
Si el Clausura lo gana otro equipo, tendrá que jugar una final ante San Isidro para ver quién asciende a la Liga Nacional